No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

David Villa desmiente acusaciones de acoso sexual: “son totalmente falsas”

El ex delantero de equipos como el Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid jugó en Estados Unidos de julio de 2014 a enero de 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

David Villa, Leo Pereira(Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP)

David Villa, Leo Pereira | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP

David Villa declaró este jueves a la agencia EFE que las acusaciones de acoso hechas hacia él en Twitter por una antigua trabajadora del New York City, equipo en el que el ex futbolista español militó en su etapa en la MLS, son “totalmente falsas” y que espera pronto la verdad salga a la luz.

No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí. Tengo una trayectoria en diferentes clubes y en la Selección Española en la que he trabajado con más de mil jugadores, auxiliares, empleados, trabajadores del club, muchas mujeres con las que he compartido trabajo y nunca nadie ha tenido una queja mía y yo nunca he tenido una queja de nadie en ningún país", manifestó el máximo goleador de La Roja.

Asegura que la noticia le tomó por sorpresa, pues se encontraba de vacaciones con su familia y tenía dos años en el retiro, sin hablar con gente del equipo.

"No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación", dijo.

No obstante, Villa se dice tranquilo pues está consciente de que las acusaciones de la usuaria, identificada como Skyler Badillo, son falsas.

"Estamos tristes por la situación que estamos viviendo. Creo que para nada nos la merecemos, es algo que está fuera de nuestro control y que es increíble que nos esté pasando; parece una pesadilla. Por otro lado, estamos tranquilos, yo no he hecho nada y tengo la conciencia muy tranquila", mencionó para la agencia EFE.

"Deseo que todo esto se acabe pronto y se aclare; estuve en New York City cuatro años, ayudé a crecer al club desde cero, trabajando con grandísimos profesionales que me han demostrado su cariño, tanto jugadores, trabajadores, empleados de la oficina todos con los que he convivido y espero que esto se acabe cuanto antes porque es difícil para nosotros", añadió.

El ex delantero de equipos como el Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid jugó en Estados Unidos de julio de 2014 a enero de 2019.

En esta nota

Comentarios