David Freese, MVP de la Serie Mundial 2011, anunció su retiro
El infielder de 36 años dio a conocer su decisión en un tuit este sábado.

David Freese, quien ganara el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2011 con los Cardenales de San Luis, anunció su retiro luego de 11 temporadas en las Ligas Mayores.
El infielder de 36 años dio a conocer su decisión en un tuit este sábado, expresando “que nunca dejará de pensar en los días en los que tuvo la oportunidad de estar rodeado de personas maravillosas jugando este deporte”.
El pelotero, que formó parte de los pájaros rojos entre 2009 y 2013, también jugó con los dos equipos de Los Ángeles, Dodgers y Angelinos, y los Piratas de Pittsburgh.
Durante la postemporada de 2011, Freese remolcó 21 carreras, un récord de Grandes Ligas, también ganó el MVP en la Serie de Campeonato de ese año contra los Cerveceros de Milwaukee.
Contra los Rangers de Texas, en la Serie Mundial, tuvo un promedio de .348, con siete carreras impulsadas, tres dobles, y aquel cuadrangular en el sexto juego que ayudó a los Cardenales a mantenerse con vida en la serie y a la postre, a llevarse el campeonato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
MLB y LMB afinan detalles para nueva liga invernal en México
¡Los más votados! Aaron Judge y Shohei Ohtani se roban las boletas para el Juego de Estrellas
Destacan hermanos Urías en jornada dominical de MLB
Dodgers vs. Padres ¿A qué hora y dónde ver GRATIS y EN VIVO el debut de Ohtani como Pitcher en MLB 2025?