No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

David Freese, MVP de la Serie Mundial 2011, anunció su retiro

El infielder de 36 años dio a conocer su decisión en un tuit este sábado.

Avatar del

Por El Imparcial

David Freese, MVP de la Serie Mundial 2011, anunció su retiro.(Twitter)

David Freese, MVP de la Serie Mundial 2011, anunció su retiro. | Twitter

David Freese, quien ganara el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2011 con los Cardenales de San Luis, anunció su retiro luego de 11 temporadas en las Ligas Mayores.

El infielder de 36 años dio a conocer su decisión en un tuit este sábado, expresando “que nunca dejará de pensar en los días en los que tuvo la oportunidad de estar rodeado de personas maravillosas jugando este deporte”.

El pelotero, que formó parte de los pájaros rojos entre 2009 y 2013, también jugó con los dos equipos de Los Ángeles, Dodgers y Angelinos, y los Piratas de Pittsburgh.

Durante la postemporada de 2011, Freese remolcó 21 carreras, un récord de Grandes Ligas, también ganó el MVP en la Serie de Campeonato de ese año contra los Cerveceros de Milwaukee.

Contra los Rangers de Texas, en la Serie Mundial, tuvo un promedio de .348, con siete carreras impulsadas, tres dobles, y aquel cuadrangular en el sexto juego que ayudó a los Cardenales a mantenerse con vida en la serie y a la postre, a llevarse el campeonato.

En esta nota
  • MLB

Comentarios