Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Faitelson

David Faitelson se solidariza con Pati Chapoy y conductores de Ventaneando

David Faitelson se solidarizó con Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando, debido al escándalo legal que atraviesa la producción de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO-. De colegas a colegas, David Faitelson se solidarizó con Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, los conductores principales del programa Ventaneando, debido a la demanda que enfrenta la producción de TV Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso periodista deportivo de ESPN mostró su apoyo hacia el equipo de Ventaneando, quien señaló que “la libertad de expresión no puede ser un dilema”.

“Mi completa solidaridad con @ChapoyPati, @DaniBisogno, @tiopedritosola y todo el equipo de @VentaneandoUno. La libertad de expresión no puede ser un dilema y ustedes lo han demostrado todos los días durante casi tres décadas”, twitteó David Faitelson.

Sin embargo, varios de los usuarios que comentaron en el tweet de David Faitelson le dieron la contra al periodista deportivo y al famoso programa de TV Azteca.

“No es libertad de expresión cuando estás hablando mal de las personas y sin pruebas, de hecho ese programa debería estar fuera del aire, opinar de la vida ajena y volverlo un show es ir contra la privacidad de las personas y es calumniar y lucrar con asuntos personales”, escribió una usuaria.

Ricardo Salinas Pliego muestra su apoyo a Pati Chapoy y Ventaneando

En un video en el que Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando hablaron sobre la supuesta orden de arresto, Ricardo Salins Pliego lo citó y escribió que cuentan con todo su apoyo, el dueño de TV Azteca.


En esta nota