No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

David Faitelson no perdona contingencia ni a la Liga MX

Por los cambios en el juego contra León, Faitelson arremetió contra la Liga MX, el América y hasta la propia Fiera.

Avatar del

Por Redacción GH

Por la situación, David Faitelson llamó ''tercermundista'' a la Liga MX.(GH)

Por la situación, David Faitelson llamó ''tercermundista'' a la Liga MX. | GH

Este miércoles, David Faitelson arremetió contra la Liga MX y el Club América por el cambio de fecha de los encuentro de semifinal entre las Águilas y la Fiera.

Por permitir la modificación y desgastar al León, el periodista de ESPN se refirió a la competencia como ‘‘tercermundista’’.

No obstante para Faitelson también los Panzas verdes cometieron un error al no proponer otra alternativa que según él no los dejara en desventaja.

Más tarde remató aclarando que no tiene nada en contra del cuadro azulcrema, simplemente le molesta ‘‘su abuso de poder’’.


Los rumores terminaron y el América vs León ya tiene sede. La semifinal de ida del Clausura 2019 se jugará mañana jueves en el estadio La Corregidora.

Águilas al ‘‘gallinero’’


La casa del Querétaro albergará el duelo entreÁguilas y la Fiera con el horario en el que estaba programado, a las 20:30 horas.

El partido de vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Los de Coapa no podrán jugar en el Estadio Azteca debido a la contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Esta no será la primera vez que los azulcrema jueguen como local en La Corregidora. El Estadio Nemesio Díez también fue una opción; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

En esta nota

Comentarios