Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

David Faitelson compara a Will Smith con Cuauhtémoc Blanco y dice "quién pega más duro"

En un tuit que se ha viralizado, David Faitelson señaló que "hay niveles" al comparar el golpe de Will Smith con el que recibió de Cuauhtémoc Blanco.

Avatar del

Por Redacción/GH

La comparación de la cachetada de Will Smith con el golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson fue plasmada en un meme.(Tomada de redes)

La comparación de la cachetada de Will Smith con el golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson fue plasmada en un meme. | Tomada de redes

CUERNAVACA, Morelos.- David Faitelson bromeó en su cuenta de Twitter sobre y comparó la cachetada que el actor Will Smith le propinó a Chris Rock en la noche de los Óscar 2022 con la que el golpe que él recibió de parte de Cuauhtémoc Blanco y dijo "quién pega más duro".

Por medio de un tuit que se ha viralizado Faitelson señaló que "hay niveles" al compara quién pega más duro entre Will Smith y Cuauhtémoc Blanco.

El comentarista de ESPN asegura que "le confirmaron" que “pega” más duro Will Smith y arrobó al ahora gobernador de Morelos.

Me confirman que “pega” más duro Will Smith que @cuauhtemocb10... Digo, hay niveles…", reza el tuit de David Faitelson que se viralizó.

Compara Faitelson golpe de Will Smith con el de Cuauhtémoc Blanco 

Will Smith dio una bofetada a Chris Rock luego de que el segundo se burlara de una condición que provoca que su esposa Jada Pinkett pierda cabello.

Por otro lado, el golpe en la cara que Cuauhtémoc Blanco le dio a Faitelson le es recordado en cada uno de sus tuits, casi siempre haciendo uso de alguna palabra que escribió.

Aquella agresión contra el periodista deportiva, de parte del entonces jugador del América ocurrió el 8 de marzo de 2003 en los vestidores del estadio de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Pirata Fuente.

Blanco vio una ventana entreabierta, sacó su mano y la extendió para contactar el rostro de Faitelson, hecho por el que se disculpó delante de Faitelson en 2020 durante un programa en vivo de ESPN al que fue invitado.

"Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz. Reconozco que fue una actitud desleal”, dijo. Además de aceptar la sanción que se le impusiera por “este bochornoso acontecimiento”. Sin embargo, en líneas más adelante dijo saber “muy bien que no hay palabras para disculpar mi actitud a pesar de ser atacado sistemáticamente en lo profesional y lo familiar por el señor Faitelson o por otros comentaristas de Televisión Azteca”

En esta nota

Comentarios