No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dana White confirma isla privada como sede para el evento de UFC 249

A pesar de la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que el evento de UFC 249 seguirá adelante y la sede será una isla privada.

Avatar del

Por El Imparcial

Dana White confirma isla privada como sede para el evento de UFC 249(Instagram @danawhite)

Dana White confirma isla privada como sede para el evento de UFC 249 | Instagram @danawhite

ESTADOS UNIDOS - El presidente de la UFC, Dana White, se niega a que sus eventos sean cancelados por la pandemia del coronavirus y por ello ha trabajado exhaustivamente para montar el evento UFC 249, que se celebrará el 18 de abril y la incertidumbre sobre dónde se celebrará el evento ya la resolvió, pero no reveló el lugar.

White solo señaló que la cartelera se realizaría en una isla privada, donde en el enfrentamiento estelar se medirán los estadounidense Tony Ferguson y Justin Gaethje, el monarca ligero ruso de la UFC, Khabib Nurmagomedov, iba a defender el cinturón en dicha velada ante Ferguson, pero no pudo salir de su país natal por la contingencia.

 

"Tengo una isla. La infraestructura se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla. Cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. El UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos”, señaló.

 

 

A pesar de que esta función se celebrará en medio del caos del coronavirus, White señaló que se tomarán las precauciones necesarias para que se pueda realizar de la manera más adecuada, además no se contará con público presente.

 

"Obviamente, esto ha hecho que nuestro trabajo sea un poco más difícil, pero haremos todo para que los deportistas estén seguros, como siempre lo hacemos. Muchas cosas serán diferentes. La gente comenzará a perder la cabeza. Y tenemos que empezar a encontrar soluciones. Eso es lo que estamos haciendo. Vamos a mantener a todos a salvo, y nosotros vamos a lograr esto", finalizó.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios