Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Dan de alta a propietario de los Knicks de Nueva York por coronavirus

James Dolan, quien había dado positivo por coronavirus a finales de marzo, ya fue dado de alta y se sumó a la donación de plasma sanguínea para que los médicos investiguen posibles curas para el virus.

ESTADOS UNIDOS – Una noticia positiva se ha anunciado para los seguidores del basquetbol, el dueño de los Knicks de Nueva York, James Dolan, quien fue diagnosticado como positivo por coronavirus hace unas semanas atrás, ya se encuentra al 100 % curado de la enfermedad y fue dado de alta, lo confirmó un portavoz del Madison Square Garden.

Ante la buena noticia de que Dolan ya no es portador del virus, tomó la decisión de ayudar en la investigación de la cura de este fuerte virus y ha donado plasma sanguíneo para que los médicos puedan seguir con sus pueblas en la búsqueda de encontrar un tratamiento eficaz para las personas afectadas.

El también propietario de los Rangers de Nueva York de la NHL, se sumó a la lista de las personalidades de la NBA que fueron contagiadas, el primer caso se cuándo se hizo oficial el positivo de Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, por lo que de inmediato la temporada tuvo que se suspendidas para evitar la propagación.


Sin embargo no fue de mucha ayuda, ya que conforme avanzaban los días se presentaron nuevos casos como cinco jugadores de los Nets de Brooklyn, entre ellos la gran estrella de las duelas, Kevin Durant y otro conocido fue el compañero de Golbert, Donovan Mitchell.

Icluyendo a Dolan, se espera que más jugadores se unan a la gran causa de la donación de plasma, entre ellos se encuentra el Marcus Smarts, de los Celtics de Boston, quien también fue uno de los afectados y recientemente confirmó su completa recuperación.

En esta nota