No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Damian Lillard se perderá Juego de las Estrellas de la NBA

El basquetbolista Damian Lillard de los Blazers de Portland no asistirá al Juego de las Estrellas ni al Concurso de Tres Puntos que se celebrarán en el All - Star Weekend de este fin de semana debido a una lesión en la ingle izquierda.

Avatar del

Por El Imparcial

Damian Lillard se perderá Juego de las Estrellas de la NBA(GH)

Damian Lillard se perderá Juego de las Estrellas de la NBA | GH

ESTADOS UNIDOS – Otra baja importante surgió en el próximo evento del All-Star Weekend de la NBA, que se celebrará el próximo fin de semana, Damian Lillard, uno de los jugadores más potenciales de la liga, confirmó que no participará en el Juego de las Estrellas por una lesión que sufrió en la ingle.

El problema surgió en la ingle izquierda durante el partido que sostuvo esta noche cuando su equipo Blazers de Portland se midió ante Memphis de Grizzlies, con quienes cayeron por marcador de 111-104.

Lillard estaba confirmado también para participar en el Concurso de Tres Puntos pero tampoco podrá concursar; la lesión se manifestó en la segunda mitad del encuentro y fue hasta el último cuarto cuando el jugador afirmó el problema.

El jugador iba a formar parte del equipo de Lebrón James en el Juego de las Estrellas, la cual iba a ser quinta aparición de toda su carrera; ha estado presente en las ediciones de los años 2014, 2015,2018 y 2019.

Información por Sports Illustrated.

En esta nota
  • Damian Lillard
  • NBA
  • Blazers de Portland

Comentarios