Deportes Yankees de Nueva York

Dallas Keuchel cerca de llegar a un acuerdo con Yankees

El agente libre no ha firmado contrato desde noviembre de 2018 y rechazó dos ofertas por parte de su ex equipo, los Astros de Houston.

Avatar del

Por Redacción GH

Dallas Keuchel cerca de llegar a un acuerdo con Yankees.(Twitter)

Dallas Keuchel cerca de llegar a un acuerdo con Yankees. | Twitter

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El pitcher zurdo Dallas Keuchel estaría cerrando un acuerdo con los Yankees de Nueva York muy pronto, informó MLB Network.

A pesar de mantenerse como líderes de la División Este de la Liga Americana, los Bombarderos del Bronx buscarían reforzar su staff de lanzadores, pues Luis Severino no ha jugado en toda la temporada y James Paxton y CC Sabathia han pasado tiempo en la lista de lesionados.

El agente libre no ha firmado contrato desde noviembre de 2018 y rechazó dos ofertas por parte de su ex equipo, los Astros de Houston.

Los Bravos de Atlanta mostraron interés por Keuchel inicialmente y aun estarían en la pelea por quedarse con sus servicios.

Quien fuera ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2015 alcanzó un récord de 76-63 en siete temporadas con el equipo tejano. Lanzó 192 juegos, 183 de ellos como abridor, con una efectividad de 3.66 y 945 ponches en 1,189 entradas y un tercio.

En esta nota
  • New York Yankees

Comentarios