No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Curry es un gran jugador, pero todavía no es Salón de la Fama": Michael Jordan

La máxima figura del baloncesto opinó que Stephen Curry no es digno de ser inmortalizado al terminar su carrera.

Avatar del

Por El Imparcial

La máxima figura del baloncesto opinó que Stephen Curry no es digno de ser inmortalizado al terminar su carrera.(Twitter)

La máxima figura del baloncesto opinó que Stephen Curry no es digno de ser inmortalizado al terminar su carrera. | Twitter

Michael Jordan, máxima estrella de la NBA, declaró que aunque considera que Stephen Curry es un buen basquetbolista, no lo ve en el recinto de los inmortales.

Sigue siendo un gran jugador. Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. No lo es”, mencionó ‘Su Majestad’ en el programa Today de NBC.

Además, el ganador de seis campeonatos con los Chicago Bulls indicó que no lo incluiría en su ‘Dream Team’, donde sí estarían Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Magic Johnson y James Worthy, como sus co-equiperos.

Con 10 temporadas como profesional, el base de los Golden State Warriors tiene en su palmarés tres títulos de liga en cinco finales, dos premios al Jugador Más Valioso del circuito, así como seis invitaciones al Juego de Estrellas.

Ocupa la posición 25 de la historia con un promedio de 23.5 puntos por partido y el tercero en triples con 2,483, estadística que ha liderado durante cinco campañas consecutivas.

En esta nota
  • NBA

Comentarios