No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Cubo" Torres queda fuera del Atlanta United

El mexicano Erick "Cubo" Torres queda como agente libre después de que el Atlanta United haya rechazado la opción de renovación por una temporada más.

Avatar del

Por El Imparcial

"Cubo" Torres queda fuera del Atlanta United(Instagram @estefano_erick)

"Cubo" Torres queda fuera del Atlanta United | Instagram @estefano_erick

ESTADOS UNIDOS – El club estadounidense Atlanta United echó un gran monto de papeles al bote de la basura, los cuales consistían en los contratos de ochos jugadores que tenían opción de renovación para la próxima temporada y solamente rescató a cuatro futbolistas para seguir formando parte del plantel.

Entre los contratos que fueron descartados por el conjunto que tuvo una pésima temporada, donde estuvieron a miles de kilómetros de distancia para clasificar a los Playoffs de la MLS, se encuentra el del mexicano Erick “Cubo” Torres, y eso lo convierte en agente libre para buscar un nuevo equipo.

 

 

Otro elemento que estará en disponibilidad para iniciar negociaciones con cuadros que estén interesados es Jeff Larentowicz, quien se marchó de las instalaciones a causa de que su trato expiró y otro que resalta es el estadounidense Edgar Castillo, quien solamente fue contratado por un año.

Los jugadores que se libraron del severo recorte fueron Franco Escobar, George Bello, Jon Gallagher y Mo Adams. Estos estarán acompañados por nuevas revelaciones recién ascendidas a la Primera División, se trata de Erik López y Efraín Morales.
 

En esta nota
  • Erick "Cubo" Torres
  • Atlanta United
  • MLS

Comentarios