Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco vence a Ronaldinho en partido amistoso por DIF Morelos

El ex futbolista y ahora Gobernador de Morelos anotó el gol que marcó el triunfo por marcador de 6.5 en el "Coruco" Díaz.

ZACATEPEC, Morelos.- Un gol en la última jugada del partido le dio al equipo de Cuauhtémoc Blanco el triunfo por marcador de 6-5 sobre el de Ronaldinho.



Pero el verdadero ganador fue el DIF Morelos, beneficiario de lo recaudado en el partido de exhibición denominado 10y10 X Morelos, ayer en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.



"Agradecer a la gente que asistió, por su ayuda a los más necesitados, a todos los jugadores por venir. La gente salió muy feliz y contenta, y agradecer a una persona muy especial que es Ronaldinho, muy sencillo y humilde, que eso nunca debemos perder, la humildad es lo más importante", dijo el Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, al Instituto Morelense de Radio y Televisión.

El Imparcial: imagen de artículo

El partido se jugó a dos tiempos de 36 minutos. En la última jugada, el "Cuau" le pegó con efecto al balón y superó a Adrián Chávez.



"Fallé un penal, pero así es el futbol. Al final meto un gran gol como los que me gustan. Adrián, el 'Gallo' Alejandro García, Alberto Becerra, todos estuvieron muy bien", expresó el "Temo".



Por los amigos de Blanco anotaron Matías Vuoso en dos ocasiones, Antonio Carlos Santos, Jesús Mendoza, Aarón Padilla y el propio Cuau.



Por los amigos de Ronaldinho, Dinho se despachó con un doblete, al igual que Francisco Fonseca; el otro tanto lo firmó Braulio Luna.



Amistoso



Amigos de Cuauhtémoc 6-5 Amigos de Ronaldinho



Goles



1-0 Matías Vuoso

1-1 Francisco Fonseca

2-1 Matías Vuoso

2-2 Francisco Fonseca

3-2 Antonio Carlos Santos

3-3 Ronaldinho

4-3 Jesús Mendoza

4-4 Ronaldinho

4-5 Braulio Luna

5-5 Aarón Padilla

6-5 Cuauhtémoc Blanco

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

En esta nota