Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Cuatro peloteros mexicanos son agentes libres para la campaña 2021 de MLB

Son cuatro los relevistas mexicanos que todavía no saben en qué equipo lanzarán la campaña 2021.

HERMOSILLO, Sonora-. La lista de los peloteros que se mantienen como agentes libres para la temporada 2021 de Grandes Ligas es muy grande, la cual tiene la presencia de cuatro lanzadores mexicanos con años de trayectoria.

Son cuatro los relevistas mexicanos que todavía no saben en qué equipo lanzarán la campaña 2021, a comenzar el 1 de abril: Roberto Osuna, Oliver Pérez, Joakim Soría y Sergio Romo.

Roberto Osuna fue colocado en waivers por Astros de Houston un año después de haber ganado el título de salvamentos de la Liga Americana, quien lanzó tres campañas con ese equipo.

El zurdo de 39 años y de 18 temporadas en Ligas Mayores, Oliver Pérez, fue liberado por Indios de Cleveland, luego de tres campañas con el conjunto de Ohio.

Joakim Soria está también en busca de un nuevo equipo para la próxima temporada, tras un par de campañas con Atléticos de Oakland.

El nacido en California, Sergio Romo, entró a la agencia libre al ser declinado por Mellizos de Minnesota, quien ya ha lanzado en cinco equipos de MLB.

En esta nota