No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cuánto talento! NBA anuncia a los jugadores reserva para el Juego de Estrellas

La NBA anunció a los 14 basquetbolistas que iniciarán en la banca el Juego de Estrellas 2021, a celebrarse en Atlanta.

Avatar del

Por El Imparcial

Zion Williamson participará por primera vez en un Juego de Estrellas de la NBA.(AP)

Zion Williamson participará por primera vez en un Juego de Estrellas de la NBA. | AP

EU-. La semana pasada la NBA presentó las quintetas titulares para el Juego de Estrellas 2021 a celebrarse en Atlanta, y este martes se anunció a los 14 basquetbolistas que estarán como reservas.

Los jugadores que iniciarán el All Star Game en el banquillo pero que también saltarán a la duela del State Farm Arena fueron elegidos por los entrenadores de ambas conferencias, por lo que cada una quedará con 12 elementos.

La Conferencia Este, con Kevin Durant de capitán, tendrá como reservas el próximo domingo 7 de marzo a James Harden, Jaylen Brown, Zach Lavine, Julius Randle, Ben Simmons, Jayson Tatum y Nikola Vucevic.

En el caso de la Oeste, que presume a Lebron James como el capitán, contará en su banca con Anthony Davis, Paul George, Rudy Gobert, Damian Lilliard, Donovan Mitchell, Chris Paul y Zion Williamson.

La mayoría de esos basquetbolistas ya saben lo que es disputar un Juego de Estrellas de la NBA, pero algunos lo experimentarán por primera vez en su carrera, como es el caso de Zion Williamson, Jaylen Brown, Zach Lavine y Julius Randle.
 

 
En esta nota

Comentarios