No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cruz Azul se queda sin "Chuy"! Corona queda fuera de Concachampions por Covid-19

El arquero Jesús Corona, del Cruz Azul, fue descartado de la Concachampions después de que arrojó por segunda ocasión positivo por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Cruz Azul se queda sin "Chuy"! Corona queda fuera de Concachampions por Covid-19(Instagram @jjesuscorona01)

¡Cruz Azul se queda sin "Chuy"! Corona queda fuera de Concachampions por Covid-19 | Instagram @jjesuscorona01

MÉXICO – El Cruz Azul en ningún momento se vio abandonado por la fe que tenia de poder contar con su guardameta estrella, Jesús Corona, sin embargo, el longevo de la “Maquina” volvió a dar positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas, por lo que con todo el dolor del alma el club decidió dejarlo afuera de la Concachampions.

Los cementeros quisieron tener la mente positiva y no imaginarse el peor escenario en el caso de Corona, el cual era su salida para todo el torneo, pero la mala fortuna llegó para tumbar todas las esperanzas acumuladas. El plan de Cruz Azul en caso de que Corona hubiera arrojado negativo, era incorporarlo para las Semifinales, en caso de derrotar al LAFC en la burbuja de Orlando.

 

 

Pero ante la noticia de que el cancerbero no ha podido superar la enfermedad, la directiva vio como una mejor alternativa no inscribirlo para este certamen, ya que pese a que se recupere en los próximos días, sería un problema extra su llegada a Estados Unidos por las complejidades en los aeropuertos con las normas sanitarias.

Corona no es el único elemento que ha sido atacado por el virus, además de él, el guardameta Andrés Gudiño y el defensivo Jaiber Jiménez también dieron un resultado positivo, incluyendo también a varios de los integrantes del staff del conjunto.
 

En esta nota

Comentarios