No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul rompió el silencio y emitió postura sobre problemas legales de la Cooperativa

Ayer se giró una nueva orden de aprehensión en contra del ex presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez.

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul rompió el silencio y emitió postura sobre problemas legales de la Cooperativa

Cruz Azul rompió el silencio y emitió postura sobre problemas legales de la Cooperativa

Un día después de que Guillermo Álvarez recibiera una nueva orden de aprehensión, el equipo de Cruz Azul rompió el silencio al emitir por primera ocasión la postura que tiene con respecto a los problemas legales de la Cooperativa La Cruz Azul.

Por medio de un comunicado que compartieron en sus cuentas de redes sociales, el club reconoce a los Consejos de Administración y Vigilancia, grupo opositor de ‘Billy’, ex presidente del equipo.

“El club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul que han priorizado en todo momento a los intereses deportivos de nuestra institución”, precisó en la misiva.

Nos mantenemos enfocados en trabajar para mantener los buenos resultados y corresponderle a nuestra gran afición su incondicional apoyo. Nuestro trabajo siempre se llevará a cabo respetando los valores y directrices, tanto institucionales, como legales”, añadió.

Curiosamente en Twitter, la cuenta utilizó una de las nuevas funciones de la plataforma al inhabilitar las respuestas a la publicación.

Cabe mencionar que ayer, un juez de control en la Ciudad de México giró una nueva orden de aprehensión contra Álvarez, así como otra para su hijo Robin, quien formaba parte del consejo deportivo celeste, y otras siete personas.

En esta nota

Comentarios