No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul reportó dos casos positivos antes de iniciar partido contra Xolos

Antes de que el partido contra los Xolos de Tijuana arrancará, el club de Cruz Azul reportó dos casos positivos de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul reportó dos casos positivos antes de iniciar partido contra Xolos(Instagram @cruzazulfc)

Cruz Azul reportó dos casos positivos antes de iniciar partido contra Xolos | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO – Xolos de Tijuana y Cruz Azul están disputando su partido de la jornada 10 del Guard1anes 2020 y antes de celebrarse ambos clubes reportaron casos positivos en sus plantillas, primero fue el equipo fronterizo con 4 positivos y horas antes de iniciar el duelo Cruz Azul notificó a la Liga MX de dos infectados en su bando.

Los cementeros le dieron la noticia a la Liga MX para que está lanzara un comunicado sobre sus nuevos contagiados, aunque el cuadro no mencionó ningún dato sobre quien se trataba, pero se sospecha que uno de ellos sería Juan Escobar, ya que este jugador no estuvo contemplado ni siquiera en la banca.

 

 

“El Club, en seguimiento a los protocolos establecidos, realizó pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020", reza el comunicado de la Liga. Los resultados, obtenidos el pasado viernes, indicaron dos casos positivos en jugadores. Ellos no realizaron el viaje a Tijuana con el equipo, se encuentran en aislamiento y bajo observación. Hasta el momento no han presentado síntomas", declaró.

 

Por su parte, el club de Tijuana cuenta con cuatro jugadores infectados, pero aparte de estos, tres miembros del cuerpo técnico dieron positivo, entre ellos resalta el director técnico del club Pablo Guede. Los reportes indican que la enfermedad no les ha repercutido en lo absoluto y están estable.
 

En esta nota

Comentarios