No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul pelea con Puebla por las redes y lo llama "mugroso"

Cruz Azul protagonizó una pelea con el equipo de Puebla por sus redes sociales, debido a que los poblanos tacharon de "segundón" a la "maquina", la cual respondió al llamarlos "mugrosos".

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul pelea con Puebla por las redes y lo llama "mugroso"(Instagram @cruzazulfc)

Cruz Azul pelea con Puebla por las redes y lo llama "mugroso" | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO - Cruz Azul siempre ha sido uno de los equipo más bulleados por los aficionados por la “maldición” que carga al no conseguir un campeonato de liga por más de 20 temporadas, por lo que siempre se mantiene bajo el ojo de los fanáticos para seguir con la vieja tradición de burlarse de los “cementeros”.

Pero ahora hasta un mismo equipo de la Liga MX quiso unirse a la burla sobre Cruz Azul, pues el club de Puebla quiso mofarse al bautizar a la escuadra como “segundón” por sus redes sociales, cosa que no le cayó nada bien a la “máquina” por lo que de inmediato contraatacó por el mismo medio al nombrar a los integrantes poblanos como equipo “mugroso”.

En la cuenta de Twitter, Cruz Azul publicó un meme donde salia una fotografía de Robert Downey Jr. y citaba la frase de: “otra vez este mugroso”, de esta forma fue como respondió a los ataques del Puebla.

 

 

Puebla inició con sus bromas dirigidas al Cruz Azul cuando publicó un tweet al declarar que a pesar de que los “cementeros” hicieron una gran campaña no pudieron llevarse la corona de la liga.

 

"Hasta para la maldición del superlíder fuiste segundo, Cruz Azul. No pudimos ser campeones en la mejor temporada regular de nuestra historia”, publicó.

 

Con esta publicación se refiere a la gran temporada que disputó cuando se consagró como superlíder de la competencia de 1987-88, sin embargo, no levantaron la copa porque al final los campeones fueron las Águilas del América.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios