No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul mantiene el liderato en liga virtual

A causa de la cancelación de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, ESPN montó la competencia de forma virtual con el videojuego FIFA 2020 y actualmente se está disputando la jornada 11 del Clausura 2020, donde Cruz Azul salió victorioso de su compromiso contra Puebla por 1-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul mantiene el liderato en liga virtual(Pixabay)

Cruz Azul mantiene el liderato en liga virtual | Pixabay

MÉXICO – Después de la suspensión de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, ESPN se empeñó a continuar con el torneo de Clausura 2020, pero de forma virtual, a través del FIFA 20 se seguirá celebrando la competencia a partir de la jornada 11, la cual ya comenzó ayer.

El Cruz Azul defendió su liderato al salir con la mano en alto en su compromiso ante el Puebla, a quien derrotó por la minima diferencia en el Estadio Cuahtémoc, fue un duelo muy disputado, donde hubo muchas jugadas, pero la “maquina” pudo resolver el duelo para llevarse las tres unidades.

 

 

El salvador del encuentro fue Jonathan Rodríguez, quien se acomodó adentro del area y con la ayuda de Santiago Giménez y Rafael Baca, quienes asistieron a su compañero para dejarlo solo, pudo resolver con el tanto, que les cedió la victoria al cuadro azul.

Con este resultado Cruz Azul sigue como el monarca de la Liga MX al sumar 25 unidades, mientras que León actualmente se mantiene en el segundo puesto con 21 unidades, pero falta que dispute su duelo contra el América.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios