No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul golea a Santos ante el abandono de su afición

¡Poca afición pero muchos goles! Cruz Azul gusta y golea a Santos ante una entrada pobre en el Azteca.

Avatar del

Por El Universal

Cruz Azul golea a Santos ante el abandono de su afición(Twitter/ @CruzAzulCD)

Cruz Azul golea a Santos ante el abandono de su afición | Twitter/ @CruzAzulCD

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul salió del fondo de la tabla del Clausura 2020, con una victoria de 3-0 sobre el Santos.

El equipo de Robert Dante Siboldi lució sobre la cancha del Estadio Azteca, de lo mejor que se le ha visto a los cementeros en lo que va del año. Para La Máquina fueron los primeros puntos del torneo.

Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo marcaron los goles a favor de los capitalinos. El timonel le dio confianza a Santiago Giménez como titular; Igor Lichnovsky regresó al 11 y los últimos refuerzos, Alex Castro y Lucas Passerini, observaron el partido desde un palco.

La Máquina tuvo el control del esférico y fue peligroso cerca de la portería de Jonathan Rodríguez. Al 30´, el meta atajó dos remates dentro del área chica, heroico, pero los cementeros tuvieron para extender la ventaja.


El 2-0 a favor azul llegó pronto en el segundo tiempo. Un rebote le cayó al pie derecho de Elías, quien no dudo en mandarla al fondo de las redes coahuilenses.


El Cruz Azul remató a los Guerreros con el tercer tanto del partido, cortesía de Luis Romo (80´), su primero con la camiseta celeste. Siboldi volvió a sonreír.

Abandono de la afición celeste

La afición abandonó al Cruz Azul para el partido de la Jornada 3 frente a Santos.

La mayoría de las butacas del Estadio Azteca quedaron vacías, un castigo para un club que no sumó puntos en los primeros dos compromisos del Clausura 2020, el único en hacerlo.

Para la visita de los laguneros, fueron pocos los fanáticos con camiseta celeste quienes se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula.

El viernes, el lateral Adrián Aldrete declaró que la única forma para atraer a la gente es con victorias, algo que La Máquina no conoce en este 2020.

Hace 15 días, frente al Atlas, la asistencia en el Estadio Azteca fue de 20 mil 179. Durante el Apertura 2019, el promedio fue de 27 mil aficionados.

En esta nota

Comentarios