Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cruz Azul gana por la mínima ante Monterrey y llega a nueve triunfos en fila

Con un gol de Roberto Alvarado, Cruz Azul llegó a nueve triunfos de forma consecutiva y defendió su liderato del Clausura 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul venció por la mínima a Monterrey y extendió su racha a nueve triunfos en fila.(Twitter @CruzAzulCD)

Cruz Azul venció por la mínima a Monterrey y extendió su racha a nueve triunfos en fila. | Twitter @CruzAzulCD

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul no deja de ganar y este sábado sumó nueve triunfos en fila para mantenerse como el superlíder del Clausura 2021, tras vencer en el Estadio Azteca 1-0 a Monterrey.

Un gol de Roberto Alvarado, quien la próxima semana representará a México en el Preolímpico de la Concacaf, fue más que suficiente para que la ‘Máquina’ extendiera su racha ante unos ‘Rayados’ que llegaron como tercer lugar.

Ignacio Rivero desbordó y desde la banda izquierda le mandó un servicio al ‘Piojo’ Alvarado, quien se quitó la marca y apenas tocó para mandar la pelota a las redes del Estadio Azteca a los 42 minutos.

Los regiomontanos fueron los primeros en meter el balón a la portería y festejaron su ventaja en la capital mexicana, pero el arbitraje anuló la anotación de los visitantes y se quedaron en cero por el resto del partido.

Los cementeros de Juan Reynoso llegaron a 27 puntos en este Clausura 2021 y defendieron su liderato. En tanto a Monterrey, los comandados por Javier Aguirre consiguieron apenas su tercera derrota del certamen.
 

 
En esta nota

Comentarios