Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul gana de último minuto ante Pumas y extiende su racha a ocho triunfos en fila

Justo cuando la racha de victorias consecutivas de Cruz Azul estaba a segundos de llegar a su fin, los cementeros anotaron el del triunfo desde los once pasos.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul llegó a ocho victorias de forma consecutiva este domingo luego de vencer de último minuto a Pumas con un gol desde los once pasos en el duelo de la jornada 10.

Después de una revisión en el VAR tras una posible falta de Johan Vásquez en jugada de tiro de esquina, el árbitro determinó el penal a favor de los cementeros que significó el tanto del triunfo, cuando parecía que la racha de victorias al hilo llegaba a su fin.

Aunque Alfredo Talavera le gritaba a Jonathan Rodríguez a dónde iría su tiro para distraerlo, el delantero uruguayo de Cruz Azul mandó la pelota a la red y anotó el gol del octavo triunfo en fila al minuto 90+3.

Antes de esa anotación, los dirigidos por Juan Reynoso dieron un importante aviso, luego de un fuerte disparo de Yoshimar Yotún que apenas fue desviado por el portero felino y después pegó en el poste superior.

La ‘Máquina Cementera’ logró defender su liderato tras su victoria de último minuto ante Pumas. En tanto, los de la UNAM sufrieron su sexta derrota del Clausura 2021 y se quedaron en la posición 14 de la tabla general.

En esta nota