No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul, cerca de un fracaso más

Un empate ante La Fiera lo dejaría con muy pocas posibilidades de entrar a la Fiesta Grande.

Avatar del

Por El Universal

De los últimos 10 torneos, Cruz Azul solo ingresó a tres Liguillas.(Banco Digital)

De los últimos 10 torneos, Cruz Azul solo ingresó a tres Liguillas. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Está cerca de gestarse un fracaso más de Cruz Azul. En caso de que La Máquina no pueda conseguir una victoria esta noche de jueves ante León, el equipo tendría nulas posibilidades de ubicarse entre los ocho primeros lugares de la tabla general y, por ende, se quedaría sin fiesta final.

Un empate ante La Fiera lo dejaría con muy pocas posibilidades de entrar a la Fiesta Grande. Además de tener que esperar por el resultado entre Morelia y FC Juárez, ya que la Monarquía podría escalar aún más en la clasificación.

De los últimos 10 torneos, Cruz Azul solo ingresó a tres Liguillas: en el Apertura 2017 que fue eliminado en cuartos de final; en el Apertura 2018 que se quedó con el subcampeonato; además del Clausura 2019 que también fue eliminado en cuartos de final.

En los otros siete torneos, no pudo acceder a la siguiente etapa: en el Apertura 2014, Clausura y Apertura 2015, Clausura y Apertura 2016, Clausura 2017 y Clausura 2018.

En el actual certamen, solo le restan tres partidos: además de enfrentar a los Esmeraldas, chocará con Santos Laguna, actual líder de la competencia, y cerrarán con Atlético San Luis. Descansa el fin de semana cuando se dispute la Jornada 17.

La Máquina está a punto de tener un fracaso más.
 

En esta nota

Comentarios