Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Cruz Azul ayudará a difundir servicios pequeñas y medianas empresas por sus plataformas

El club Cruz Azul informó por medio de sus redes sociales que ayudará a difundir los servicios de pequeñas y medianas empresas por sus plataformas durante la pandemia del coronavirus.

MÉXICO - Conforme pasan los días el dinero se desvanece para las pequeñas y medianas empresas de México, las cuales algunas han tenido que cerrar temporalmente por la pandemia del coronavirus, debido a que las ganancias que pueden generar en esta temporada son mínimas y la inversión es más costosa.

Pero no todo son noticias malas, pues las empresas que deseen seguir laborando en esta temporada serán ayudadas por el equipo Cruz Azul, quien prestará sus plataformas para difusión de estas, con el fin de ayudarlas para que puedan seguir de pie y no seguir perdiendo ingresos.


Esta noticia se hizo saber por medio de sus redes sociales, donde también dieron las indicaciones para que las empresas interesadas en obtener esa ayuda se puedan inscribir, por lo que publicaron un formulario que tendrán que llenar con sus datos.

“Ante las disposiciones oficiales de cuarentena por el COVID-19, Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio. Con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes dentro de la categoría esencial declarada por disposición oficial”, señala el comunicado.

Antes de que la la Liga MX suspendiera el torneo Clausura 2020 por la pandemia, Cruz Azul se había postulado como el actual líder de la tabla de posiciones y se rumoreaba que la liga podía dar por finalizada la campaña y nombrarían a los "cementeros" como monarcas, pero los directivos de la liga desmintieron la noticia al informar que la primera opción es reanudarla.


Información por Récord.

En esta nota