Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

Cruz Azul avanza a semifinal de Concachampions y elimina a Toronto FC

Cruz Azul venció a Toronto en los partidos de ida y vuelta y se metió a la semifinal de Concachampions.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul no necesitó batallar de más y este martes se clasificó a la semifinal de la Concachampions 2021, después de dejar fuera a Toronto FC con un 4 a 1 global.

Los cementeros volvieron al Estadio Azteca con la ventaja de 3-1 luego de ganar en la ida la semana pasada, y lo único que hizo el club mexicano este martes fue aumentar más la diferencia, tras ganar 1 por 0 el duelo de vuelta.

El juego tuvo muchas llegadas sobre todo al inicio de partido, pero fue Bryan Angulo quien firmó el único tanto de la noche al 27', con un golazo de larga distancia en el que tomó el balón en el aire y de primera intención disparó con potencia.

Los canadienses tuvieron sus oportunidades de por lo menos descontar y rescatar un mejor resultado en el Estadio Azteca, pero ‘Chuy’ Corona y la definición de los norteamericanos no lo permitieron.

El equipo que avance de Monterrey o Columbus Crew será el rival de la 'Máquina Cementera' en la semifinal. Ambos están empatados 2-2 en el global y la vuelta se jugará en la capital de Nuevo León.

En esta nota