No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cruz Azul anuncia al cuatro jugador contagiado por covid-19

Este jueves Cruz Azul hizo el anuncio del positivo por covid-19 de un jugador, el cual sería el cuatro de la institución por el momento, después de que formaba parte de la lista de los siete sospechosos, quienes se hicieron de nuevo las pruebas y ahí se reveló su positivo.

Avatar del

Por El Imparcial

Cruz Azul anuncia al cuatro jugador contagiado por covid-19(Instagram @cruzazulfc)

Cruz Azul anuncia al cuatro jugador contagiado por covid-19 | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO – El proceso del protocolo de seguridad de Cruz Azul ha sido muy efectivo al tratar de contrarrestar la propagación de covid-19, pues aunque este miércoles se reveló otro caso positivo en un jugador en la institución, con el cual se suman cuatro, afortunadamente el resto de la plantilla sigue con negativos.

Después de que días anteriores se revelara los contagiados en el club, también se difundió la información de que se encontraban siete sospechosos, quienes fueron sometidos a unos nuevos análisis y ahí fue cuando salió a la luz el resultado positivo del cuarto jugador afectado.

Aunque se manifestó este nuevo infectado, Cruz Azul informó que el resto de los futbolistas, tuvieron que ser examinados de nuevo para asegurarse de que ninguno sea portador del virus y la buena noticia es que no se presentó ningún enfermo, por lo que sigue en pie su compromiso para competir en la Copa por México.

También añadió que los negativos ya están preparados para retirarse del inmueble del Cruz Azul, para instalarse en el hotel de concentración, el resto del equipo siguió sus entrenamientos en Querétaro, pero para el 3 de julio regresarán para sumarse a la concentración para la competencia amistosa.

Cruz Azul había anunciado que fueron un total de ocho contagiados y siete sospechosos el sábado pasado, después confirmaron que tres de estos eran jugadores y los demás eran trabajadores, entre los sospechosos también se encontraron dos jugadores más, de los cuales uno de ellos es este caso nuevo.

Anteriormente otros dos jugadores también habían estado enfermo, se trata de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, quienes ya se encuentran totalmente recuperados y también pudieron unirse a la plantilla de la escuadra para prepararse para las próximas competencias.
 

En esta nota

Comentarios