Critican en redes sociales canción de Marco Antonio Solis "El Buki" del Mundial Qatar 2022
En redes sociales, varios usuarios criticaron el tema musical que compusieron "Los Bukis" de Marco Antonio Solís para Televisa del Mundial Qatar 2022.

HERMOSILLO, México-. Hace ya un mes, "Los Bukis", liderados por Marco Antonio Solís, presentaron una canción para Televisa Deportes (TUDN) del Mundial Qatar 2022, aunque esta no obtuvo buenas respuestas.
Nombrada "Vamos a Qatar", la canción mundialista tiene una duración de casi tres minutos, además de que está acompañada por un video musical, en el que aparecen miembros de la agrupación, integrantes de Televisa, futbolistas y aficionados.
Sin embargo, en redes sociales, varios aficionados mostraron su rechazo hacia el 'Buki' Solis y su tema musical, sobre todo por la cantidad de ocasiones que suena en las transmisiones de TUDN.



Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuándo conoceremos al primer habitante de “La Casa de los Famosos 3”? La productora YA anunció la fecha
Actriz famosa de Televisa es vista en situación de calle en la Ciudad de México
La Casa de los Famosos México 3: fecha de estreno, conductores y posibles participantes
Asesinan al padre de la actriz Yany Prado, pide ayuda para encontrar al responsable