Critican en redes sociales canción de Marco Antonio Solis "El Buki" del Mundial Qatar 2022
En redes sociales, varios usuarios criticaron el tema musical que compusieron "Los Bukis" de Marco Antonio Solís para Televisa del Mundial Qatar 2022.

La canción de "Los Bukis" del Mundial Qatar 2022 no fue del agrado de varios aficionados. | @somoslosbukis
HERMOSILLO, México-. Hace ya un mes, "Los Bukis", liderados por Marco Antonio Solís, presentaron una canción para Televisa Deportes (TUDN) del Mundial Qatar 2022, aunque esta no obtuvo buenas respuestas.
Nombrada "Vamos a Qatar", la canción mundialista tiene una duración de casi tres minutos, además de que está acompañada por un video musical, en el que aparecen miembros de la agrupación, integrantes de Televisa, futbolistas y aficionados.
Sin embargo, en redes sociales, varios aficionados mostraron su rechazo hacia el 'Buki' Solis y su tema musical, sobre todo por la cantidad de ocasiones que suena en las transmisiones de TUDN.



Comentarios