Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie A

Cristiano suma récord de 11 juegos consecutivos anotando en Serie A

<span style="background:white"><span style="vertical-align:baseline"><span style="border:none windowtext 1.0pt; padding:0cm">Cristiano podría quedarse él solito con el record si logra marcar la próxima jornada en el Derbi de Italia.</span></span></span>

Cristiano suma récord de 11 juegos consecutivos anotando en Serie A

Con la anotación de hoy frente al SPAL, Cristiano Ronaldo liga 11 partidos metiendo gol en la Serie A, igualando el récord establecido por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella.

El portugués marcó al 39’ con centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con lo que también llegó a 21 tantos en lo que va de la temporada en Liga, a cinco del actual líder, el delantero de la Lazio, Ciro Immobile.

El futbolista de la Juventus, quien recientemente cumplió 35 años, ha anotado consecutivamente frente al Sassuolo, Lazio, doblete al Udinese, Sampdoria, triplete al Cagliari, Roma, doblete al Parma, Napoli, doblete a Fiorentina, Hellas Verona y al SPAL.

Cristiano podría quedarse él solito con el record si logra marcar la próxima jornada en el Derbi de Italia ante el Inter de Milán.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados