No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano recuerda la ‘Décima’ del Real Madrid a seis años de obtenerla

El equipo dirigido en aquel entonces por Carlo Ancelotti ganaría en una final de película al Atlético de Madrid para quedarse con su ansiada décima 'Orejona'.

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano recuerda la ‘Décima’ del Real Madrid a seis años de obtenerla.(AP)

Cristiano recuerda la ‘Décima’ del Real Madrid a seis años de obtenerla. | AP

Aunque Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid, sigue recordando con cariño sus logros como futbolista merengue.

Así lo demostró este domingo 24 de mayo, pues se cumplen seis años de aquella épica final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, con el Estadio da Luz de Lisboa como sede.

Mediante una historia en su Instagram, el ahora jugador de la Juventus compartió una fotografía de ese juego en el que realmente jugó en casa. El equipo dirigido por Diego Simeone llegaba a los últimos minutos del juego con el resultado a su favor, pero tras un tiro de esquina para los de Carlo Ancelotti, Sergio Ramos logró dar un cabezazo que le dio la igualada a los de blanco.

El resto es historia.

En la prórroga, goles de Gareth Bale, Marcelo y el mismo Cristiano le dieron la ansiada ‘Décima’ copa al Real Madrid, título que no conseguían desde la temporada 2001-02.

Posteriormente, el portugués ganaría otras tres ocasiones la ‘Orejona’, una de ellas precisamente en contra de su actual equipo.

En esta nota

Comentarios