No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a "volar" y rescata empate de la Juve

El delantero portugués hizo una demostración de cómo rematar un balón de cabeza y marcó los dos tantos del actual campeón de la Serie A. 

 

Avatar del

Por El Imparcial

Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles con la Juventus(Twitter)

Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles con la Juventus | Twitter

ROMA, Italia.- Pasan los años y pareciera que Cristiano Ronaldo, en vez de envejecer, el transcurso del tiempo solo le sirve para mejorar sus cualidades físicas y técnicas, y hoy se volvió a despachar con un remate descomunal. 

El portugués marcó los dos goles con los que la Juventus empató 2-2 con la Roma en la segunda jornada de la Serie A de Italia, el segundo de ellos una auténtica joya. 

Como ya es sabido por los aficionados al futbol, si algo distingue a Cristiano son los saltos increíbles con los que alcanza y remata balones en el techo de la cancha, y este domingo lo volvió a hacer. 

Corría el minuto 69 cuando Danilo desbordo por banda derecha y metió un centro que Ronaldo le ganó a su marcador y remató para emparejar los cartones. 

La primera de las anotaciones del lusitano llegó en el primer tiempo por la vía penal, lo que en ese momento ponía las cosas 1-1. 

En esta nota

Comentarios