Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus y deporte

Cristiano Ronaldo transformaría sus hoteles de Portugal en hospitales para ayudar contra el coronavirus

Varias fuentes de Portugal informarón que el futbolista Cristiano Ronaldo ayudaría con la causa contra el coronavirus al transformar sus hoteles de Portugal en hospitales para atender de forma gratuita a los afectados.

PORTUGAL – Fuentes portuguesas han informado que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se unirá a la causa para combatir la pandemia del coronavirus y su gran acto será transformar sus hoteles de Portugal en hospitales para atender a las personas afectadas por el virus.

Se dice que Cristiano se comprometió a adaptar las instalaciones de sus hoteles a hospitales para que las personas que se vean afectadas por el virus puedan ser atendidas de manera gratuita, ya que el jugador también correría con todos los gastos de médicos y personal que trabaje en las instalaciones.

El jugador de la Juventus mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, buscando solidaridad entre las personas y que se ayuden de la mejor manera que se pueda, también pidió cuidado y acatar las indicaciones que se han dado para bajar el riesgo de contagio.

"Hay que hacer caso a las autoridades; proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés", señaló.

Actualmente Ronaldo se encuentra refugiado en una lujosa mansión en la isla de Funchal de Maderia, lugar donde nació, se mantiene aislado junto a su familia, después de que su compañero Daniele Rugani dio positivo al virus hace unos cuantos días.

Información por Marca.

En esta nota