No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo marca en goleada de Portugal y se acerca a dos records con selección

El atacante jugó el segundo tiempo del partido amistoso entre Portugal y Andorra

Avatar del

Por Redacción GH

Cristiano Ronaldo anotó uno de los siete goles de su equipo.(EFE)

Cristiano Ronaldo anotó uno de los siete goles de su equipo. | EFE

Lisboa, Portugal.- La selección de Portugal tuvo hoy un "día de campo" en su partido amistoso contra Andorra al ganar por 7-0 en el estadio Da Luz.


Cristiano Ronaldo no fue titular, pero entró en el segundo tiempo y colaboró a la goleada al marcar el sexto tanto de su equipo, que se prepara para su partido del sábado en la Liga de Naciones de la UEFA contra Francia.


Pedro Neto abrió el marcador al minuto 8 y Paulinho aumentó al 29' para que la escuadra lusa se fuera con ventaja de 2-0 al descanso.


La fiesta de goles continuó en la segunda parte con Renato Sanches (56'), el segundo de Paulinho (61'), el quinto fue un autogol de Emili García, Ronaldo marco de cabeza al 85' y Joao Félix cerró la cuenta al 88'.


Este representó el triunfo 100 para Cristiano con su selección, para convertirse en el cuarto jugador en la historia que llega a esa cantidad, después de los españoles Xavi (100), Íker Casillas (121) y Sergio Ramos (129).


Además marcó su gol 102 y se acercó a los 109 del iraní Alí Daei, quien tiene el récord de más anotaciones en cuanto a selecciones.
 

En esta nota

Comentarios