Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Instagram

Cristiano Ronaldo escribe mensaje en Instagram tras ser eliminado de Champions

Tras la eliminación de Juventus en Champions League, Cristiano Ronaldo posteó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

TURÍN, Italia-. Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedaron el martes pasado sin la posibilidad de conquistar la UEFA Champions League 2020-21, luego de ser eliminados en tiempo extra ante Porto.

Tras la eliminación de la ‘Vecchia Signora’, el goleador estrella de ese equipo, Cristiano Ronaldo, posteó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, quien destacó que lo más importante es levantarse de las caídas.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie. ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!”

“Nuestra mente ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria”, escribió el portugués.

El ‘Comandante’ se despidió de la edición 2020-21 de Liga de Campeones con cuatro goles anotados y par de asistencias en seis partidos de acción.

El delantero de 36 años ha conquistado la Champions Legue en cinco ocasiones, aunque desde el 2017-18 se le ha negado, pues fue en esa edición la última vez que el ‘Bicho’ levantó la ‘orejona’, cuando era todavía jugador de Real Madrid.

En esta nota