No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo considera dejar la Juventus, no jugará el sábado por lesión

El portugués no aparece en la convocatoria para el partido del sábado ante la Atalanta.

Avatar del

Por El Imparcial

El portugués no aparece en la convocatoria para el partido del sábado ante la Atalanta.(ANSA)

El portugués no aparece en la convocatoria para el partido del sábado ante la Atalanta. | ANSA

Cristiano Ronaldo estaría analizando la posibilidad de dejar la Juventus en su segundo año en la Serie A, informaron medios en España.

Así se lo plantearía el portugués, en el caso de que el equipo de Turín no gana la Champions League, informó Eduardo Inda en el programa “El Chiringuito”.

Además, el delantero no jugara el fin de semana contra el Atalanta, aunque el entrenador del club, Maurizio Sarri, señaló que se trata de una lesión.

"El problema es que el martes, Cristiano, de regreso del partido con la selección de Portugal (en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020), dijo que fue bien en el primer partido, pero menos bien en el segundo", indicó.

Explicó que tras examinarlo, el objetivo del futbolista es recuperarse para el partido del martes en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

En su cuenta de Instagram, el jugador compartió que se encuentra en recuperación para poder regresar muy pronto a las canchas.

Suma seis goles en todas las competencias esta temporada, cinco en la liga y uno en Champions, pero arrastra molestias en su rodilla y no ha podido estar al 100 por ciento.

En esta nota
  • Serie A

Comentarios