Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Cristiano Ronaldo anota histórico gol y Portugal debuta con triunfo en Mundial Qatar 2022

Portugal se impuso 3-2 sobre Ghana en un partido del Mundial Qatar 2022 que tuvo un intenso segundo tiempo, en el que Cristiano Ronaldo anotó un gol histórico.

Por Alan Vanegas Morales

Cristiano Ronaldo es el único futbolista con goles anotados en cinco Mundiales de Futbol.(EFE)

Cristiano Ronaldo es el único futbolista con goles anotados en cinco Mundiales de Futbol. | EFE

DOHA, Qatar-. Cristiano Ronaldo anotó un histórico gol y Portugal se impuso 3-2 sobre Ghana este jueves, en la presentación de ambos países del Grupo H en el Mundial Qatar 2022.

Desde los once pasos, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de toda la historia en marcar gol en cinco ediciones de la Copa del Mundo, quien además llegó a ocho anotados en Mundiales.

Luego de una falta que a él mismo le cometieron en el área, Cristiano Ronaldo aprovechó la pena máxima y perforó las redes con un potente disparo a los 65 minutos, para así escribir su nombre en el libro de los récords.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar gol en cinco Mundiales de Futbol.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar gol en cinco Mundiales de Futbol.

El festejo no le duró mucho a los portugueses, pues Ghana quiso ganar y emparejó el marcador ocho minutos después, con un gol anotado por André Ayew frente a la portería.

Portugal recupera su ventaja para ganar 3 a 1

Joao Félix recuperó la ventaja para Portugal a los 78', quien corrió hacia el área y definió con calidad tras recibir un pase filtrado de Bruno Fernandes, mientras que Rafael Leao puso el 3-1, también con asistencia de Fernandes.

Ghana le saca susto a Portugal en la parte final del partido 

En el último minuto del encuentro, Ghana recortó la distancia en la pizarra al marcar su segundo gol del enfrentamiento, mismo que fue anotado por Osman Bukari al rematar de cabeza frente al arquero un centro de Abdul Samed.

Los próximos compromisos de Portugal y Ghana en el Mundial Qatar 2022 

El próximo juego de la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022 será el próximo lunes 28 de noviembre contra Uruguay, mientras que Ghana jugará ese mismo día ante Corea del Sur.
 

En esta nota

Comentarios