Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo agrede a fan que le pidió foto cuando iba perdiendo durante el medio tiempo

El aficionado buscaba una foto de Ronaldo aprovechando que iba al vestidor por el descanso, pero solo recibió un empujón.

RIYAD, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo sin duda es uno de los futbolistas que han marcado la historia de este deporte, por lo que los aficionados siempre buscan el autógrafo, la foto o el video con el portugués, quien en esta ocasión no tuvo el mejor gesto con un seguir que pretendía tener un recuerdo.

Durante el partido en el que su equipo Al Nassr se jugaba la clasificación, Cristiano Ronaldo se dirigió al vestidor mientras perdían y en el camino un aficionado buscaba el saludo del delantero, sin embargo, solo recibió un empujón.

Los hechos ocurrieron durante el medio tiempo del partido entre el Al Nassr y Shabab Al-Ahli, en ese momento el partido iba empatado a uno y estaba en juego la clasificación a la Champions League asiática.

En la grabación se observa que ‘el Bicho’ estaba molesto y justo en su camino se topó con el aficionado que ya estaba acomodado con su celular para tomarse una selfie, pero sólo recibión un fuerte empujón de CR7.

De inmediato en redes sociales criticaron la actitud del delantero portugués.

En esta nota