No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Critican a Ronaldo y Figo por enviar el mismo mensaje a Kobe Bryant

Usuarios de Internet pidieron a Cristiano Ronaldo y Luis Figo que si de verdad deseaban compartir un mensaje dedicado a Kobe Bryant no lo encargarán a alguien más.

Avatar del

Por El Imparcial

Muere Kobe Bryant tras estrellarse su helicóptero privado

LISBOA, Portugal.- El duelo por la pérdida de Kobe Bryant se ha expresado por medio de las personalidades y seguidores, bienvenidos están todos los que por humanidad lo han lamentado, sin embargo en algunas cuentas parece que el hecho de cumplir con un mensaje superó todo.

Los usuarios de Internet han señalado a Cristiano Ronaldo y Luis Figo de haber puesto exactamente el mismo mensaje de condolencias para Kobe Bryant.

Si bien tienen en común haber jugado para selección de Portugal y haber iniciado sus carreras en el Sporting Lisboa además de ser, en su momento, los fichajes más caros del Real Madrid, Ronaldo y Figo parece que también comparten el mismo Community Manager.

El mensaje que ambos publicaron decía: 


"Muy triste de escuchar la dolorosa noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una leyenda verdadera e inspiró a muchos. Envío mis condolencias a la familia y amigos y las familias de todos los que perdieron sus vidas en el accidente. Descanse en Paz la leyenda".


Entre lo que más pidieron los usuarios de redes sociales fue que si de verdad querían expresar un mensaje lo hicieran desde sus propios pensamientos y no lo encargaran a una tercera persona.
 

En esta nota

Comentarios