Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

"Creo que representamos muy bien a México con garra y corazón": Gignac

El delantero francés del subcampeón, André-Pierre Gignac, agradeció el apoyo de los mexicanos tras la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

QATAR-. Tigres perdió la final del Mundial de Clubes 2020 contra Bayern Múnich, pero se convirtió en el primer equipo de la Liga MX y de la Concacaf en llegar a esa etapa.

El delantero francés del subcampeón, André-Pierre Gignac, agradeció el apoyo de los mexicanos y opinó que representaron bien al país, quien dijo que espera que en las próximas ediciones más clubes de la Liga MX puedan llegar a la final.

“Estamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. No fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México con garra y corazón. Un segundo lugar fue increíble para nosotros”

“Gracias por el apoyo y vamos a regresar más fuerte, y esperemos que en las próximas ediciones varios equipos mexicanos puedan llegar a la final”, señaló Gignac al término del partido.

Bayern Múnich se convirtió en campeón al vencer a Tigres con la mínima diferencia de 1-0 con gol de Benjamin Pavard, en una jugada que se tuvo que revisar en el VAR por posible fuera de lugar y mano.

En esta nota