Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo

"Creo que podría llegar al Mundial de México": Sergio Ramos

El Mundial de México del 2026 sería el sexto para el defensa de la Selección de España, Sergio Ramos, quien tendrá 40 años en ese entonces.

ESPAÑA-. Cuatro Copas del Mundo ha jugado Sergio Ramos en su carrera con la Selección de España, y disputar su sexta en México, en el 2026, es una de las metas para el defensa.

En una plática con Ibai Llanos, el zaguero español del Real Madrid adelantó que cuida su físico para rendir en los siguientes años, por lo que él mismo se ve jugando el Mundial 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.

"Mi mentalidad marca diferencia en mi día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta creo que podría llegar al Mundial de México y Estados Unidos"

"Sería el único jugador en la historia que jugaría seis mundiales, por lo tanto, jugando el de Qatar sería el quinto”, indicó Sergio Ramos, quien en ese entonces tendrá 40 años.

El futbolista nacido en Sevilla señaló que hoy en día la gente retira a los futbolistas con 33-34 años, pero que él sigue viendo a muchos jugadores veteranos a un nivel alto, quien hizo referencia a Messi (33), Cristiano Ronaldo (36), Joaquín (39) y Buffon (43).

En esta nota