No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Mmm... patas! El raro queso de David Beckham

Las células muertas de varios famosos han sido usadas en el museo de Victoria and Albert del Reino Unido para excéntricas creaciones.

Avatar del

Por Redacción GH

¡Mmm... patas! El raro queso de David Beckham(Pixabay y EFE)

¡Mmm... patas! El raro queso de David Beckham | Pixabay y EFE

LONDRES, Inglaterra.- El museo Victoria and Albert ha llevado al límite la idea de conocer a famosas personalidades.

La excéntrica idea llevó a la fabricación de quesos a base de bacterias y células muertas extraídas de los pies de distinguidas figuras públicas del Reino Unido.

Uno de ellos es David Beckham, el ex fubolista del Real Madrid y la Selección de Inglaterra, cuyo lácteo derivado de las bacterias acumuladas en un par de sus zapatos ya se está exhibiendo en el recinto y permanecerá hasta el 20 de octubre.

Según el diario inglés The Guardian, los ingredientes son leche fermentada con las bacterias recogidas del calzado del ex futbolista.

Rosie Cotton, responsable de la peculiar colección dijo: ''Sé que da asco, pero es algo muy inteligente, pues no todas las bacterias son malas. Incluso el queso que convencionalmente adquirimos en las tiendas surge a partir de las bacterias. Pienso que es una forma divertida de probar algo un poco diferente''.

La artista también ha utilizado ''los restos'' de Bill Gattes, los músicos Suggs y Alex James, Professor Green y el chef Hetson Blutmenthal.
 

En esta nota

Comentarios