Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Cowboys y Bills celebran en el Día de Acción de Gracias de la NFL

Dallas vence a los Giants y asume el liderato de su división, mientras que los Bills batallan para derrotar a los Lions

Avatar del

Por AP

Los jugadores de los Cowboys celebran una anotación.(AP)

Los jugadores de los Cowboys celebran una anotación. | AP

Arlington, Texas.- Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al ala cerrada Dalton Schultz, Ezekiel Elliott anotó de carrera y los Cowboys de Dallas se impusieron 28-20 a los Giants de Nueva York en el Día de Acción de Gracias.


El novato Peyton Hendershot anotó en una carrera de dos yardas y después tres de sus compañeros alas cerradas celebraron metiéndose en caldero rojo gigante del Ejército de Salvación.


Con su victoria, los Cowboys (8-3) pusieron fin a una racha de tres derrotas durante esta celebración y superan por un juego a los Gigantes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotarlos en la serie de la temporada.


Prescott efectuó sus lanzamientos para anotación a Schultz con diferencia de cinco minutos uno del otro en el tercer periodo, lo que dio la vuelta al marcador de 13-7 a una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.


El quarterback de Dallas acumula 10 victorias consecutivas sobre los Gigantes desde que perdió ante ellos dos veces cuando los Vaqueros terminaron 13-3 en su campaña de novato en 2016.


Saquon Barkley fue contenido en 39 yardas y un touchdown de una yarda, como parte de una línea ofensiva improvisada que careció de tres titulares lesionados. Los Giants (7-4) suman tres derrotas en cuatro encuentros. 


Dallas, líder en la NFL en capturas de mariscal de campo, derribó a Daniel Jones en tres ocasiones y lo limitaron a un avance de 14 yardas por tierra. Esto contrasta con el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el que Jones consiguió corriendo siete primeros y 10 aunque los Cowboys ganaron por 23-16.

En Detroit, Tyler Bass quebró el empate mediante un gol de campo de 45 yardas con dos segundos restantes y los Bills de Búfalo superaron ayer 28-25 a los Leones de Detroit, para obtener su segunda victoria en cinco días en el Ford Field.


Josh Allen dejó la mesa puesta para el gol de campo que definió el duelo. Comenzó la serie ofensiva con un pase de 36 yardas a Stefon Diggs y realizó dos acarreos para doce yardas.


Búfalo (8-3) ha ganado dos duelos en fila para colocarse medio juego adelante de Miami en la División Este de la Conferencia Americana.

Además, los Vikingos de Minnesota superaron 33-26 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
 

En esta nota

Comentarios