No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Covid en MLB: Twins de Minnesota posponen algunos de sus juegos por brote

Los Twins de Minnesota tuvieron que posponer tres de sus juegos por algunos casos de Covid en la organización.

Avatar del

Por Redacción/GH

El último juego que disputaron los Twins de Minnesota fue el del pasado viernes.(@Twins)

El último juego que disputaron los Twins de Minnesota fue el del pasado viernes. | @Twins

MINNEAPOLIS, EU-. El pasado viernes inició la serie entre Twins de Minnesota y Angels de Anaheim, pero solo se alcanzó a jugar el partido de ese día, debido a problemas con el Covid en la organización de los Mellizos.

El equipo de Minnesota y la MLB determinaron posponer el resto de la serie después de algunos casos positivos de coronavirus, pero este domingo, los Twins informaron también que el juego del próximo lunes contra Atléticos de Oakland será reprogramado.

“El juego del lunes programado entre Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland ha sido pospuesto para permitir la realización de pruebas continuas y el rastreo de contactos que involucran a miembros de la organización Twins”, confirmó el club este domingo en un comunicado.

La franquicia de la División Central de Liga Americana adelantó que la fecha tentativa para disputar este encuentro pospuesto es el próximo martes, en una doble cartelera a celebrarse en el Coliseo de Oakland.

Hasta después del último encuentro de los Twins, el conjunto de Minnesota tiene récord de seis juegos ganados y ocho perdidos, ubicado en el penúltimo lugar de su división. 

En esta nota

Comentarios