Covid en MLB: Twins de Minnesota posponen algunos de sus juegos por brote
Los Twins de Minnesota tuvieron que posponer tres de sus juegos por algunos casos de Covid en la organización.

MINNEAPOLIS, EU-. El pasado viernes inició la serie entre Twins de Minnesota y Angels de Anaheim, pero solo se alcanzó a jugar el partido de ese día, debido a problemas con el Covid en la organización de los Mellizos.
El equipo de Minnesota y la MLB determinaron posponer el resto de la serie después de algunos casos positivos de coronavirus, pero este domingo, los Twins informaron también que el juego del próximo lunes contra Atléticos de Oakland será reprogramado.
“El juego del lunes programado entre Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland ha sido pospuesto para permitir la realización de pruebas continuas y el rastreo de contactos que involucran a miembros de la organización Twins”, confirmó el club este domingo en un comunicado.
La franquicia de la División Central de Liga Americana adelantó que la fecha tentativa para disputar este encuentro pospuesto es el próximo martes, en una doble cartelera a celebrarse en el Coliseo de Oakland.
Hasta después del último encuentro de los Twins, el conjunto de Minnesota tiene récord de seis juegos ganados y ocho perdidos, ubicado en el penúltimo lugar de su división.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Conecta Ramón Urías sexto cuadrangular en la temporada
Temporadón sin recompensa: Aranda y Paredes fuera del Juego de Estrellas 2025; Alejandro Kirk casi amarra
Jugador de Grandes Ligas, Wander Franco, recibe 2 años de prisión suspendida por abusar sexualmente de una menor
Alejandro Kirk y Jonathan Aranda, los mexicanos que pelean por un lugar en el Juego de Estrellas MLB 2025