No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cosas de campeones: Manuel Neuer usa trofeo de la Bundesliga para ejercitarse

El portero del Bayern Munich utilizó su más reciente 'ensaladera' para entrenar de cara a la próxima final que jugará el equipo: la de la Copa de Alemania.

Avatar del

Por El Imparcial

Manuel Neuer(AP, AP)

Manuel Neuer | AP, AP

Ser campeón es motivo de orgullo para cualquier deportista, y aunque muchas veces los trofeos y medallas se guardan en un lugar especial para admirarlos, algunos prefieren encontrarles un uso práctico.

Tal es el caso del portero del Bayern Munich Manuel Neuer, quien en redes sociales compartió un video donde se le observa usar la ‘ensaladera’, la cual ganó el equipo por octava ocasión consecutiva, para hacer sus rutinas de ejercicio.

En el fondo, se puede escuchar a sus compañeros morir de la risa, un momento de relajación para el equipo que continúa en concentración para disputar la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen el próximo 4 de julio.

Neuer, quien no es ajeno a la obtención de trofeos, ha ganado además cuatro de estas copas, cuatro Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

En esta nota

Comentarios