No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Coronavirus arruina festejo de cumpleaños del "Piojo" Herrera

El director tecnico del América, Miguel "Piojo" Herrera, quien cumplió 52 años el miercoles, declaró que tuvo que cancelar su celebración que se realizaria el domingo debido a la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Coronavirus arruina festejo de cumpleaños del "Piojo" Herrera(Instagram @miguelherreradt)

Coronavirus arruina festejo de cumpleaños del "Piojo" Herrera | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Hasta los festejos de cumpleaños se han tenido que cancelar por la pandemia del coronavirus y esto le sucedió a Miguel “Piojo” Herrera, director técnico del América, quien cumplió 52 primaveras el pasado miércoles, pero no la pasó de la forma que le hubiera gustado, pues tuvo que cancelar el festín por medidas de precaución.

Varios temas abordó el dirigente de las Águilas en una entrevista, la cual atendió desde su hogar, debido a que se encuentra en cuarentena, y uno de los cuales tocó fue sobre su festejo, el cual ya tenia todo planeado para celebrarlo junto a su familia, pero lastimosamente tuvo que cancelar y posponer el evento hasta que la situación se calme.

 

 

"Tenía organizado una fiesta para el día 22 y el domingo íbamos a cenar unos mariscos pero bueno, lo cancelamos todo por la situación, vamos a festejar después pero ahorita no es tiempo", comentó Herrera.

 

En el último duelo que él y su equipo sostuvieron en la jornada 10, antes de que la Liga MX se pospusiera, se enfrentaron en el “clásico joven” ante el Cruz Azul, donde terminaron cayendo por la minima diferencia.

Esta derrota les costó alejarse del liderato de la tabla de posición del torneo Clausura 2020, donde la derrota le concedió la corona al Cruz Azul, quien acumula 22 unidades hasta el momento y los “azulcremas” se mantienen en el cuarto sitio con 17 puntos.
 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios