No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Coronavirus afecta la Liga Serie A de Italia

Tres partidos de la Serie A de Italia que se celebrarian este domingo, se cancelaron debio al brote del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Coronavirus afecta la Liga Serie A de Italia(AP)

Coronavirus afecta la Liga Serie A de Italia | AP

ITALIA – La Liga Seria A de Italia, tambien se ha visto afectada por la nueva epidemia del coronavirus, se acaba de anunciar que tres enfrentamientos que se celebrarian este domingo se cancelaron y se postergaron por medidas de precaución debido al virus.

Giuseppe Conte, primer ministro, fue quien tuvo la intención de suspender todas las actividades deportivas en las zonas de Lobardía y Véneto, por ello, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora envió un cominicado al Comite Olimpico informando la decisión que se había tomado.

 

Los encuentros de la Liga Italiana, que se han cancelado han sido Atalata vs. Sassuolo, Verona – Cagliari e Inter – Sampdoria, aún no se ha confirmado la fecha de reprogramación para que se disputen dichos partidos.

Hasta el momento se han confirmado más de 70 casos de coronavirus en Italia, donde ha cobrado la vida de dos personas, un hombre de 78 años y una mujer de 75 años de Casalpusterlengo. 

El primer caso se manifesto en un hombre de 38 años, quien tuvo contacto cercano con un compañero de trabajo, que habia hecho un viaje a China y regresó a finales de enero, curiosamente este hombre no desarrollo la enfermedad.

 

Información por AS.

En esta nota
  • Liga Serie A

Comentarios