No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Coronavirus: 'Canelo' Álvarez podría pelear hasta septiembre

Si el brote de coronavirus se controla pronto, el plan es que el "Canelo" vuelva a pelear en junio, de lo contrario, su siguiente pleito se recorrería hasta septiembre.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Canelo Álvarez(Agencia Reforma)

Canelo Álvarez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Saúl Álvarez no podrá pelear el 2 de mayo debido al covid-19, pero la idea es que el peleador, considerado número uno libra por libra del mundo, regrese pronto al ring.


Si el brote de coronavirus se controla pronto, el plan es que el "Canelo" vuelva a pelear en junio, de lo contrario, su siguiente pleito se recorrería hasta septiembre.


De salir todo conforme a lo planeado y la actividad deportiva vuelve a la normalidad, hay que tomar en cuenta que por ejemplo hoy día muchos casinos y hoteles de Las Vegas están cerrados, el tricolor enfrentaría primero al británico Billy Joe Saunders, y después se toparía por tercera ocasión con el kazajo Gennady Golovkin, claro, si el "GGG" también gana el compromiso que tendría pactado para la primera semana de junio.


Son los planes que se tienen, pero con lo que está sucediendo no podemos asegurar nada", dijo una fuente a Grupo REFORMA.


Igualmente, si el coronavirus lo permite y sale bien librado de sus combates, existe la posibilidad de que Saúl tuviera un tercer pleito en 2020, todo indica que en diciembre.


Ayer se dio a conocer ayer que DAZN habría conseguido ya que Saúl y Gennady tengan un preacuerdo para combatir en septiembre, pues la idea es montar ese pleito ante más de 80 mil almas en el estadio de los Vaqueros de Dallas, aunque no se descarta que también se realice en Las Vegas, en el nuevo estadio de los Raiders de la NFL.

En esta nota

Comentarios