No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Corey Kluber va al Bronx tras ser firmado por Yankees de Nueva York

El abridor de 34 años se unirá a la rotación de Yankees, encabezada por Gerrit Cole.

Avatar del

Por El Imparcial

Corey Kluber lanzó nueve campañas con Indios de Cleveland, donde ganó dos premios Cy Young.(AP)

Corey Kluber lanzó nueve campañas con Indios de Cleveland, donde ganó dos premios Cy Young. | AP

NUEVA YORK, EU-. A los Yankees de Nueva York no les bastó tener a Gerrit Cole en su rotación de abridores, pues los del Bronx añadirán también el brazo de Corey Kluber, ganador dos veces del premio Cy Young.

Jeff Passan reportó la tarde de este viernes que los neoyorquinos y el veterano abridor están terminando un acuerdo para que el estadounidense de 34 años suba a la loma del Yankee Stadium a partir de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

A la espera de exámenes físicos, Corey Kluber se pondrá la jersey de rayas y tomará el lugar de Masahiro Tanaka en el cuerpo de abridores del equipo de la División Este de Liga Americana.

Además de los dos Cy Young que ganó Kluber con Indios de Cleveland, participó en dos Juegos de Estrellas y conquistó dos títulos de victorias de Liga Americana, quien de por vida tiene efectividad de 3.16, con 98 triunfos y 58 derrotas.

Corey Kluber fue tomado por Yankees como agente libre, luego de que la campaña pasada solo lanzó una entrada con Rangers de Texas, ya que una lesión en su presentación no lo dejó jugar más.
 

 
En esta nota

Comentarios