No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Copa libertadores en problemas! Flamengo reporta seis contagios de Covid-19

El domingo por la noche el Flamengo de Brasil reportó a seis jugadores contagiados de Covid-19 en plena disputa de la Copa Libertadores.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Copa libertadores en problemas! Flamengo reporta seis contagios de Covid-19(Instagram @flamengo)

¡Copa libertadores en problemas! Flamengo reporta seis contagios de Covid-19 | Instagram @flamengo

AMÉRICA – La pandemia del Covid-19 ha causado severos estragos en el certamen de la Copa Libertadores 2020, pues el cuadro brasileño Flamengo, es el más reciente club que ha notificado casos de contagios dentro de su plantilla, pues el domingo por la noche seis jugadores se reportaron enfermos.

Como parte del programa de seguridad sanitaria para tener una competencia fuera de infecciones, la cual no ha podido cumplir el cometido, los clubes tienen que someter a sus miembros a pruebas de Covid-19 y en los más recientes resultados emitidos por el equipo brasileño, el cual tiene por delante este martes su duelo contra Barcelona SC, fueron seis infectados. 

 

 

El duelo está programado este martes en el Estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, Ecuador, y será el cuarto duelo que se dispute en el Grupo A de la competencia, donde Flamengo marcha en la segunda posición con dos triunfos y una derrota.

 

“Los futbolistas están asintomáticos, aislados de la concentración (en Guayaquil) y asistidos por el departamento médico del club" declaró el club en las redes sociales.

 

El equipo en ningún momento reveló los nombres de los jugadores enfermos, pero Diego Ribas ha sido el único que tomó la responsabilidad de hacer pública la noticia de que es uno de los contagiados y lo hizo por medio de un audiovisual en sus redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios