No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Copa Libertadores cancela partido entre Boca e Inter por muerte de Maradona

La Conmebol anunció que el duelo de ida entre el Boca Junior y el Inter de Porto Alegre de la Copa Libertadores se suspende por la pandemia del Coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Copa Libertadores cancela partido entre Boca e Inter por muerte de Maradona(AP)

Copa Libertadores cancela partido entre Boca e Inter por muerte de Maradona | AP

ARGENTINA – Diego Armando Maradona, pelea por el histórico nombramiento del “mejor jugador de todos los tiempos”, y si duda alguna debe ser nombrado como tal por el impacto mediático a nivel deportivo por su grandeza dentro del campo, y su fallecimiento este miércoles han conmocionado a todo el mundo y tanto así fue el dolor humano de todos que la Conmebol decidió suspender el duelo entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre.

La Copa Libertadores está en el mero desarrollo de los Octavos de Final, pero ante la noticia de que el “pelusa” dejó de existir este día, el juego quedó cancelado, el cual corresponde al partido de ida, el cual será pospuesto para la próxima semana y el de vuelta se celebrará hasta el próximo 9 de diciembre en Argentina.

Los cambios instantáneos de fechas del calendario de la Copa Libertadores obligarán a la organización a tener que reacomodar todos los encuentros de los Cuartos de Final para que se puedan realizar. 

El motivo del deceso de Maradona se debió a un paro cardiorrespiratorio, fue en la ciudad de Buenos Aires donde se encontraba al momento de su muerte. Hace un par de semanas había sido ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente para solucionar un hematoma que había sido producido a causa de un derrame cerebral.
  

En esta nota

Comentarios