No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Construcción de nuevo estadio de Rams y Chargers sigue en pie a pesar la pandemia

A pesar de la pandemia del coronavirus y que un trabajador dio positivo al virus, la construcción del nuevo estado de los Rams y Charges de la NFL seguirá adelante.

Avatar del

Por El Imparcial

Construcción de nuevo estadio de Rams y Chargers sigue en pie a pesar la pandemia(Twitter)

Construcción de nuevo estadio de Rams y Chargers sigue en pie a pesar la pandemia | Twitter

ESTADOS UNIDOS - Parece que todas las actividades de construcción seguirán conforme lo estipulado a pesar de que se presentó el primer caso positivo de coronavirus en un trabajador que labora para la empresa constructora que está construyendo el SoFi Stadium, el nuevo hogar de los Rams y Cargadores de Los Ángeles de la NFL.

Se dice que el trabajador no tuvo acceso a ninguna de las diferentes áreas del lugar y que actualmente se encuentra aislado y puesto en cuarentena para iniciar su recuperación, hasta el momento se informa que su salud se mantiene estable, así lo informó el vicepresidente de comunicaciones de Turner Construction Company, Chris McFadden.

 

 

 

"Primero y más importante, el trabajador está bien, recibe atención y se está recuperando", dijo McFadden por correo electrónico. "La seguridad de las personas en el sitio y en nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad", señaló.

 

También señaló que se les hizo el aviso a los trabajadores que llegaron a convivir con el afectado en estos últimos días para que tomen sus medidas de precaución y el equipo que utilizó también fue desinfectado para evitar posibles contagios.

En Estados Unidos emitió una orden de permanencia en sus hogares por la pandemia del coronavirus, sin embargo, en caso de que sean en caso de necesidad o trabajos obligatorios si se podrá mantener en actividad laboral.

 

 

Información por Yahoo Sports.

En esta nota

Comentarios